Home

Apuesto a que en su día tuviste una, y que la acabaste odiando… Pues te aseguro que, si ya no has vuelto a caer en sus redes, la amarás de nuevo. La camisa vaquera está de moda desde hace unos añitos y tiene una gran ventaja; y es que la puedes combinar con casi cualquier otra prenda.

Una vez hayas adquirido una camisa vaquera, un auténtico must en tu fondo de armario, combinada con un buen par de chinos o de unos denim khakis serán el acompañante de baile perfecto para conseguir este sencillo y genial look vaquero. Eso sí, olvídate de pinzas en los pantalones, busca un corte recto y no demasiado estrecho, intentando que sea esta prenda la que se adapte a tí. Si eres atrevido y quieres darle un toque de estilo a la prenda, añádele una pajarita. Personalmente las adoro y como ya te comenté en uno de mis posts, me resulta muy sexy un hombre con pajarita.

A estas alturas es muy fácil encontrar esta prenda, de modo que no tendrás ningún problema: en cualquier tienda, ya sea low cost, tales como Inditex, H&M, Mango, etc.. La principal seña de identidad, como es lógico, es el tejido denim que puede adoptar diferentes tonalidades, yendo desde el azul más claro y desgastado hasta el índigo más oscuro.

Como ya va siendo un clásico, cada post que escribo me inspira una canción… Sin música la vida no tendría sentido. De modo que, mientras además de recrear tu vista con los looks que te ofrezco, quiero que deleites tu oído con la música que te propongo 🙂

Blue Jeans

¡Disfrútalo!

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario // Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s