Home

El invierno se acerca…. Qué sabia frase extraída de uno de mis libros y series favoritas “Juego de Tronos” (Game of Thrones) que ha ido a parar a nuestro pequeño almacén de coletillas diarias… Y con la llegada de las primeras noches gélidas y mañanas oscuras, no hay nada más infalible que protegerse con un buen ABRIGO!

Básicamente un abrigo es una defensa contra el frío.

La historia del abrigo no sólo está vinculada a la protección del clima. El abrigo también permitía establecer una cierta posición social y marcar diferencias con el resto de los ciudadanos. Por ejemplo, los ciudadanos libres de la antigua Roma utilizaban una toga para diferenciarse de los esclavos, mientras que los nobles de la Edad media usaban una hopalanda (una especie de bata).

A principios del siglo XIX, la levita sería el abrigo por excelencia de la clase alta. Ya en el siglo XX, los abrigos de piel pasaron a ser un símbolo de status social, utilizados principalmente por las mujeres.

Personalmente, a la hora de elegir un abrigo, me declino siempre por tonos sobrios… Tales como el negro, azul marino, beige… Simplemente porque, en este sentido, me considero funcional.

No obstante, siempre puedes romper el hielo (y nunca mejor usada esta expresión) y lanzarte!! De hecho, en mi fondo de armario tengo algún que otro caso parecido 😉

De modo que, además de las fotos personalmente elegidas con los colores más utilizados, te he escogido un par de ejemplos gráficos para que tú mismo veas qué tal sentaría un abrigo rojo o… mostaza!!

Espero que te guste!!!! 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “WINTER IS COMING…

  1. Pingback: VESTIR PARA UNA ENTREVISTA | no todo es gris

Deja un comentario // Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s