Home

¿ Amor imposible? ……

Hoy vamos a tratar otro clásico por excelencia. Camisas de rayas con corbatas de rayas!
Normalmente a la hora de combinar camisas con corbatas, por su condición de color neutro, la camisa blanca resulta perfecta ya que las admite todas; desde la más solemne a la más atrevida u original quedando solo la duda de la elección del traje.
Sin embargo, cuando se trata de camisas de rayas, es algo más complejo si las pretendes combinar con corbatas de rayas. La primera norma básica que debes tener en cuenta es que si, por ejemplo escoges una camisa de rayas grandes, las rayas de la corbata deberán ser finas.
Asimismo, no debes olvidar tampoco las tonalidades. Si la camisa tuviera unas rayas con unos colores llamativos, te recomendaría que la corbata fuera más suave. De lo contrario causarías un efecto óptico bastante agresivo frente a los ojos que te observan.
Si tuviera que elegir, personalmente me decanto más por las camisas de rayas finas con tonalidades suaves, para darle más juego y protagonismo a la corbata. 
Ahí van unos pocos ejemplos que he encontrado interesantes si mañana te apetece combinar una camisa de rayas con una corbata de rayas. 
Si además tuvieras cualquier duda acerca de las tonalidades, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de poder asesorarte!
 
Anuncios

7 pensamientos en “CAMISA Y CORBATA DE RAYAS

  1. Pingback: CAMISAS A CUADROS | no todo es gris

    • Hola Rogelio!!! Si tu camisa es blanca a rayas finas grises te recomendaría que arriesgaras y pusieras una corbata también a rayas más gruesas de tonos oscuros (gris o azul)
      O también podrías probar con una corbata estampada (hay un ejemplo en el post “¡TIRANTES!”. Esta opción no te la recomendaría mucho si tienes una reunión de trabajo… 😉
      De lo contrario, siempre puedes recurrir a la corbata lisa. Eso sí, para darle un toque de distinción te recomendaría que fuera de un color diferente a las rayas; como por ejemplo tonos más suaves como el azul, morado o rosa…
      Espero haberte ayudado!! Ya me cuentas qué tal!! Un saludo!

  2. Hola, mi pregunta es si el look para un chico de 30 años que te voy a decir es correcto: camisa mil rayas azul clarito y blanca, corbata de rayas azul marino con rayas rojas ( tirando a granate ) y una muy finita en blanco, traje azul marino. Me gustaría un pañuelo en la solapa…. Es factible??

Deja un comentario // Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s